Fabricantes

 

Importador de muebles, iluminación, mueble auxiliar y decoración moderna con importante presencia en el mercado nacional


 

Fabricante de muebles colonial con amplia experiencia en el mercado nacional e internacional. Uno de los mayores referentes en España del mueble colonial de calidad.


 

 

J-line by Jolipa es un mayorista belga líder de accesorios para el hogar y artículos decorativos con todo tipo de estilos de interiores: clásico, moderno, escandinavo, retro, industrial, boho e incluso costero.

 


 

Roco es la firma de Romero hostelería que se dirige principalmente a aquellos espacios de interiorismo más exigentes, que cuidan cada detalle para recrear ambientes en perfecta armonía.

 


Empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización al por mayor de muebles y artículos de decoración para el hogar, apostando siempre por el diseño, calidad e innovación en todos sus productos.

 


 

Importador Italiano con decoraciones actuales en diferentes estilos, mediterraneo, contemporaneo, moderno, urbano, etno chic.

 


 
Si deseas ampliar información (catálogos, tarifas, claves…) de mis firmas, no dudes en contactar por e-mail u otro medio.

representacionesleon@gmail.com

678483058